Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

ASEGO. Asociación Española de Gobernantas de Hotel.
ASEGO. Asociación Española de Gobernantas de Hotel.
ASEGO. Asociación Española de Gobernantas de Hotel.

ASEGO ·  Quiénes Somos

Nuestra Asociación nació inicialmente dirigida a profesionales de Hoteles, pero desde 1990 acogemos también a Gobernantas/es de otros establecimientos como Hospitales, Residencias, Colegios, etc...

A ella pueden pertenecer aquellas personas que ejerzan la profesión de Gobernanta/e y que, como tales, consten en las relaciones de cotización a la Seguridad Social de la Empresa correspondiente, así como toda persona que acredite titulación de gobernanta y haya causado baja en el ejercicio de la profesión por incapacidad o jubilación.

También podrán asociarse las Subgobernantas que acrediten titulación o que estén ejerciendo la profesión con un mínimo de 1 año de experiencia, o que sea avalada por una Gobernanta.

La estructura organizativa de ASEGO está formada por una Junta Directiva, integrada por la Presidencia, Vicepresidencia, Secretaria y Tesorera, junto con las Vocalías que se constituyan de acuerdo con el número de asociadas en cada Comunidad Autónoma.

Con ello, ASEGO pretende garantizar una línea de acción común en la representación de los intereses de TODAS las/os profesionales, pero adaptando las actividades a las necesidades e inquietudes de las asociadas de cada lugar.

En la actualidad la Junta Directiva de ASEGO está constituida por:

- Dña. Lorena Moreno Camacho: Presidenta.

- Dña. Estefanía Macías: Vicepresidenta.

- Dña. Alicia Castro Fornielles: Tesorera.

- Dña. Ana Mª Dobaño: Secretaria General.

ASEGO es miembro de la EHA, European Housekeepers Association.

ASEGO es miembro de EHA
European Housekeepers Association

Premio Madrid Acoge.