Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

ASEGO. Asociación Española de Gobernantas de Hotel.
ASEGO. Asociación Española de Gobernantas de Hotel.
ASEGO. Asociación Española de Gobernantas de Hotel.

PRESENTACION FLEXKEEPING - BALEARES

08/05/2019

El pasado 8 de Mayo las compañeras de Asego Baleares se reunieron.para la presentación de Flexkeeping, una App creada para el departamento de Pisos.

Flexkeeping es una herramienta que nos permite eliminar la carga de llamadas, tener un control total del estado de las habitaciones desde un smartphone con un solo vistazo. También podemos controlar tema lavandería, consumos en amenities y minibares, así como peticiones de clientes, partes de mantenimiento, obtención de ratios y estadísticas de nuestro departamento.

Agradecer a Flexkeeping, a Lea Grujic por la presentación y por aclarar todas las inquietudes generadas, al Hotel Valentín Park y a su director, Víctor Díaz, por su acogida, a nuestras compañeras Marina y Antonia, por ser tan buenas anfitrionas, y a todas las compañeras que nos acompañaron ese día.