Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

ASEGO. Asociación Española de Gobernantas de Hotel.
ASEGO. Asociación Española de Gobernantas de Hotel.
ASEGO. Asociación Española de Gobernantas de Hotel.

CURSO DESARROLLO PERSONAL Y COMUNICACION

30/10/2018

Asego Baleares recibía ayer a 40 Gobernantas con motivo del Curso de Desarrollo Personal y Comunicación en el Hotel Steigenberger Golf & Spa Resort.

La Comunicación es fundamental en nuestro día a día, además de pieza clave para la relaciones, tanto personales como profesionales.

De la mano de la experta en comunicación, Myriam Encabo, hemos aprendido las claves para una buena comunicación. Nos ha facilitado las herramientas para expresarnos de forma adecuada, a realizar una escucha activa y a ser positivas en nuestro día a día.

De todo lo que llevamos puesto, "La Actitud" es fundamental. Ser felices y poder reconocer nuestros valores nos da la seguridad para transmitir y comunicar.

Gracias Myriam por lo que transmites, por la seguridad y la motivación, por las risas y por ser nuestro espejo.

Gracias también al Sr. Henneke, director del Hotel, por apoyar a la Asociación con las salas del Hotel y por la gran acogida y profesionalidad del equipo.