Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

ASEGO. Asociación Española de Gobernantas de Hotel.
ASEGO. Asociación Española de Gobernantas de Hotel.
ASEGO. Asociación Española de Gobernantas de Hotel.

ENCUENTRO GANCEDO MALLORCA

15/11/2016

Nuestra visita el día 15 de Noviembre al show room de Gancedo en Mallorca fue una experiencia llena de color, texturas y diseños originales. Desde la creación de sus telares en sus talleres a la confección de todos sus trabajo en su taller familiar, Gancedo nos aporta un servicio desde el diseño al principio hasta los acabados y su posterior seguimiento.

Gracias a la la familia Gancedo, a Nati y Luisa por hacer nuestra visita de lo más interesante, por su calidez, amabilidad y confianza. por compartir con nosotras sus colecciones, sus ideas y aportar soluciones a nuestras inquietudes. Por su gran hacer, por su aportación en cuanto a normativas y diferentes calidades en el ámbito hotelero. Y sobre todo por dedicarnos toda su atención y hacernos sentir como en casa. Su amabilidad se hizo extensa con su merienda sorpresa y un precioso detalle para cada una de nosotras.

Nos han tratado de forma cálida, familiar y desde luego han dejado un muy buen sabor. Gracias Familia Gancedo.

Sandra Martínez Starbuck. Vocalía de las Islas Baleares.