Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

ASEGO. Asociación Española de Gobernantas de Hotel.
ASEGO. Asociación Española de Gobernantas de Hotel.
ASEGO. Asociación Española de Gobernantas de Hotel.

JORNADA DE AYUDAS TECNICAS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA

08/10/2014

El pasado 8 de octubre en el auditorio del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas de Madrid se celebró una jornada patrocinada por la empresa ELEVACAM, en la que colaboraron ASEGO, IMSERSO, Grupo ISTur y un representante de la Prevención de Riesgos Laborales de la UGT.

El objetivo fue la presentación de un equipo de elevación de somier que facilita el trabajo de acondicionamiento de las habitaciones del hotel y, sobre todo, ayuda a las camareras de Piso a realizar su trabajo en mejores condiciones ergonómicas.

El acto fue presidido por Jesús Felipe Gallego, Presidente del Grupo IStur, Ana María Dobaño Mourín, Secretaria General de ASEGO (Asociación Española de Gobernantas), José Manuel Martín Ruiz, Gerente de ELEVACAM y José Luis Solano Burgos, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales de UGT.